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Preguntas frecuentes

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El seguimiento de los pedidos está disponible ahora en línea para algunas de nuestras tiendas, incluso para algunos de nuestros pedidos en línea. El seguimiento está disponible solamente para el día de la entrega. El tiempo estimado de entrega está basado en nuestras mejores estimaciones y usted debe estar disponible durante el período de entrega programado. Si recibe un mensaje indicando no el seguimiento no está disponible en su zona, contacte a su agente de entrega (que está indicado en su email de confirmación) para obtener más información sobre su entrega. Puede encontrar nuestra página de seguimiento de pedidos aquí.

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Cada código promocional tiene su propia serie de exclusiones. Primero, fíjese en las exclusiones de su código promocional para ver hay alguna exclusión que prohíba el descuento. Como regla general, las compras inteligentes, los taburetes de bar, las sillas de comedor y/o artículos en liquidación/oferta están excluidos de las promociones. Además, compruebe la fecha de vencimiento del código promocional. Haga clic aquí para los últimos Cupones, Ofertas y Liquidaciones de Craften S.A..

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Para saber si una tienda tiene el producto que usted desea comprar, llame o visite el HomeStore más cercano. Haga clic aquí para nuestra Red de tiendas. Cada tienda cuenta con una selección única y puede tener o no el artículo mostrado, por lo cual le recomendamos llamar antes.

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Las tiendas minoristas de muebles Craften S.A. son de operación y propiedad independiente. Por favor, contacte el Servicio de Atención al Cliente de su tienda local. Haga clic aquí en nuestro Buscador de tiendas para la ubicación exacta de una tienda.

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Para la mayoría de los productos, ofrecemos repuestos. Llame al Servicio de Atención al Cliente al 866-436-3393, de lunes a viernes, entre las 7 a.m. y las 7 p.m. (CT) y los sábados, entre las 7 a.m. y las 5:30 p.m. (CT). Al hacer su consulta, tenga al alcance el número del artículo y el número de la factura para facilitar el servicio brindado. Podrá encontrar el número del artículo en su factura o email de confirmación del pedido.

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Visite su Craften S.A. local para ver más de cerca las telas. Ya que cada tienda cuenta con una selección única, le recomendamos llamar antes para ver si tienen el producto que usted desea ver.

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La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen soluciones de retoque en forma de marcadores y lápices. Todas son fáciles de aplicar; simplemente encuentre el color de retoque adecuado para el acabado de su mueble y siga las instrucciones del fabricante.

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Usando el número del artículo que encontrará en su email de confirmación o en su lista de embalaje, ingrese este número en el recuadro de búsqueda. Después de llegar a la página de detalles del producto, podrá encontrar las instrucciones e imprimirlas según necesite. Si los muebles adquiridos requieren ensamblaje, se deberían haber incluido instrucciones detalladas en la caja del producto.


También puede contactarnos por email para recibir un ejemplar de las instrucciones; por favor, envíenos la siguiente información: su nombre y su dirección de correo electrónico o dirección postal y los números de los artículos que necesita ensamblar.

Asimismo, puede enviarnos su pedido por fax al 800-856-4976 o Puede llamar también al Servicio de Atención al Cliente al 866-436-3393.

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Con más de 6000 artículos en nuestra gama de productos, ofrecemos una de las selecciones más amplias de muebles para el hogar. Para mantener los productos de alta calidad a precios razonables, optamos por producir nuestros muebles en grandes cantidades, lo cual nos permite ahorrar costos, en vez de hacer pedidos por encargo. Puede ver nuestro catálogo encontrar la tienda Craften S.A. más cercana. En este momento, no podemos satisfacer pedidos por encargo. No obstante, algunos de nuestros artículos más populares vienen en distintos tamaños y colores para ayudarlo a encontrar su estilo y aspecto preferido. En nuestra gama de muebles para la sala de estar, por ejemplo, verá la misma tela disponible con distintos tipos de sofás (sofá tradicional, modular o reclinable) y también en distintos tamaños pero la misma taela.

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Cada tablero se corta cuando se hace la mesa, por lo tanto no hay tableros adicionales disponibles.

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Durapella® y Duraplush™ son telas de última generación que representan una innovación de la comodidad. Durapella® y Duraplush™ están hechas de gamuza de poliéster MicroDenier 100 %, que ofrece el aspecto delicado y elegante de la gamuza, brindando a la vez durabilidad superior y resistencia a las manchas. Los derrames cotidianos de líquidos como café, vino y tinta se limpian fácil y eficientemente con una mezcla de agua y jabón líquido con bajo equilibrio de PH.

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El tapizado DuraBlend® ofrece el aspecto y la sensación robusta del cuero usando una combinación de poliuretano/cuero para crear una alternativa cómoda y económica al cuero natural. Contenido de la tela: 57 % poliuretano, 26 % polialgodón, 17 % cuero.

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La cama California King tiene 4 pulgadas (10cm) más de largo y 4 pulgadas (10cm) menos de ancho que la dimensión King.

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Cada producto tiene una zona donde se indican las medidas aplicables a cómo quedará dicho artículo en una habitación, o, en el caso de un objeto decorativo, a cómo quedará encima de una mesa, un estante para libros, etc. Algunos productos tienen dimensiones adicionales que se encuentran en la sección “Dimensiones” de la página del producto.

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Haga clic aquí para procesar un reclamo de garantía.

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Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos y se encuentran en los siguientes lugares:

  • Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número está pegada a su mueble ya sea en la parte posterior o inferior del artículo:
    • Muebles de dormitorio
    • Muebles de comedor
    • Muebles para oficinas en el hogar
    • Mesas auxiliares
    • Mobiliario de entretenimiento
  • En el caso del mobiliario tapizado, la etiqueta con este número está pegada al mueble debajo del almohadón suelto del asiento o debajo del artículo/reposapiés.

     

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Es probable que tenga una tienda HomeStore cerca. Haga clic aquí para usar el Buscador de tiendas. Si tiene que presentar un reclamo de garantía ante nosotros, haga clic aquí. Tenga en cuenta que su garantía ya no es válida si usted se ha mudado del lugar original de entrega.

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Envíenos un correo electrónico e incluya su nombre completo y la dirección de correo que desea eliminar.

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Simplemente haga clic en la opción “Darse de baja” (“Unsubscribe”) que se encuentra en la parte inferior del mensaje de correo electrónico.

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Muchas tiendas Craften S.A. cuentan con el catálogo más reciente. Además, puede ver el catálogo en línea.

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No en este momento. Pero tenemos buenas noticias: muchos productos están disponibles para compra en línea. Haga clic en la sección Comprar ahora (Shop Now) en nuestra página de inicio para empezar a comprar. También puede adquirir nuestros productos en las tiendas minoristas Craften S.A. de todo el país. Haga clic aquí para el Buscador de tiendas.

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Craften S.A. ha avisado al Better Business Bureau que la marca "Craften S.A." es usada en Internet por personas no vinculadas a Craften S.A., Inc., para cometer estafas de tipo “trabajo a domicilio” y cheques falsificados. Entre noviembre de 2007 y agosto de 2008, la empresa ha recibido casi 8000 consultas de consumidores que habían recibido mensajes de correo electrónico fraudulentos de parte de estafadores que pretendían representar a Craften S.A.. El mensaje de email fraudulento suele avisar a los consumidores acerca de una vacante de trabajo domiciliario como empleado de cuentas a cobrar de Craften S.A.. Los estafadores luego enviaron cheques falsificados a los consumidores que respondieron al mensaje fraudulento, indicándoles que depositaran dichos cheques falsificados en sus cuentas personales para deducir una comisión y que giraran el resto de los fondos a una persona que pretendía ser un "representante de Craften S.A.". Craften S.A. ha publicado un sistema de denuncia de estafas por correo electrónico con consejos para evitar convertirse en una víctima en su sitio web comercial. Tómese un momento para ver el sistema de denuncia.

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Para compras en una tienda: Si surge un problema que usted considera cubierto por nuestras Garantías limitadas, contacte al distribuidor minorista de Craften S.A. donde compró su mobiliario para obtener el servicio de garantía. Todos los reclamos deben incluir la factura de compra original, el número de serie del producto y se deben completar dentro del período de garantía vigente. Craften S.A. se reserva el derecho de requerir la devolución de piezas defectuosas bajo su solicitud. Usted debe coordinar con el distribuidor el traslado de los muebles o piezas desde su hogar hasta el comercio del distribuidor o desde el comercio hasta su hogar. Si el distribuidor donde ha adquirido el mobiliario ha cerrado y usted necesita servicio de garantía, comuníquese con Craften S.A. por escrito llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Información sobre distribuidores y garantías de Craften S.A..

Contáctenos Número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente: 800-477-2222
Para compras en línea: Llame al 866-436-3393 de lunes a viernes, entre las 7 a.m. y las 7 p.m. (CT) y los sábados, entre las 7 a.m. y las 5:30 p.m. (CT).

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En este momento, no podemos procesar los pedidos exentos de impuestos para compras en línea. Al aceptar los términos y condiciones cuando hace su pedido en línea, usted acepta el precio del valor tangible, los gastos de envío y el valor estimado del impuesto sobre las ventas, junto con los términos y condiciones del impuesto sobre las ventas. Nuestros productos se pueden adquirir también exentos de impuestos en muchas de nuestras tiendas minoristas Craften S.A. en todo el país. Haga clic aquí para el Buscador de tiendas.

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El Consejo de Reciclado de Colchones (MRC por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que desarrolla y supervisa los programas de reciclado de colchones para los estados que han promulgado legislación de reciclado de colchones.

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Aproximadamente 15-20 millones de colchones y somiers se tiran cada año en los Estados Unidos. Estos artículos no solo ocupan espacio en los basureros, sino que algunos materiales, como los resortes, son difíciles de compactar y pueden engancharse fácilmente en equipos. Por consiguiente, muchas comunidades separan los colchones de otros residuos sólidos y aumentan los costos de gestión. Más del 80 % de un colchón y somier se puede reciclar para hacer otros productos útiles. Aprenda más. Además, el reciclado: • Conserva los recursos al convertir los resortes de acero, la espuma de látex y otros materiales en nuevos productos • Reduce el número de colchones tirados ilegalmente • Reduce el uso del incinerador y del basurero

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Varios estados, Connecticut, Rhode Island y California inclusive, exigen a los comercios minoristas a cobran una tasa por la venta de cada colchón y somier. Esta tasa se usa para financiar el programa de reciclado del estado. Aprenda más aquí.

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Sí. Los estados que tienen legislación de reciclado de colchones exigen a los comercios minoristas a cobrar esta tasa por cada colchón y somier vendido para financiar el programa de reciclado de colchones del respectivo estado. Cuando tira su antiguo colchón, byebyemattress.com ofrece una red de ciudades y organizaciones participantes para ayudarlo a reciclar adecuadamente su colchón y somier viejos.