• Home
  • Envío y Entrega

Envío y Entrega

En Ashley Furniture HomeStore entregamos todas las compras sin costo dentro de Montevideo y Canelones; siempre y cuando el destino sea en Planta Baja, primer piso por escalera o se pueda subir por ascensor.

¿Cómo coordino mi entrega?
Si fue registrado como cliente al momento de realizar su compra, disponemos de su nombre y teléfono de contacto para coordinar la entrega, ni bien la misma esté lista nos comunicaremos.

¿Cómo coordino el retiro de mi compra?
Puede contactarnos telefónicamente al +598 2712 2666 o vía WhatsApp al +598 96207790.

Si decide que su transportista de confianza le entregue su compra, acordaremos el mejor horario para ello. Puede pasar y retirarlo por nuestro HomeStore ubicado en José Ellauri 435. La misma será revisada en conjunto para asegurar que no presente ningún defecto y se le requerirá al transportista que firme un documento que asegura que recibe el mueble en óptimas condiciones (sin acepciones).

Información sobre nuestro servicio:
Sólo entregamos mercadería que esté completamente paga al momento del reparto, sin excepciones.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en dos turnos: durante la mañana, de 8 a 13 horas y en la tarde, de 14 a 19 horas.

La entrega gratuita incluye el armado de productos en domicilio, sin embargo, los trabajos en altura por fachada y/o los traslados por fuera de los límites de Montevideo y Canelones tendrán cargo extra.

Si la entrega se realiza fuera de los departamentos mencionados o es necesario subirlo por fuera del edificio, sugerimos las siguientes empresas para solicitar el servicio de forma rápida y segura:

  • Transportes Díaz – MONTEVIDEO
    Entregas en Montevideo y área Metropolitana
    Subida con cuerdas o elevador
    Contacto: 099 683796
     
  • Mudanzas Morel – MONTEVIDEO
    Fletes, acceso en alturas, almacenamiento y descargas
    Contacto: Alfredo Morel 096535096 - 29252963
     
  • Transportes Díaz – MALDONADO
    Entregas en Maldonado
    Subida con cuerdas
    Contacto: 099 688 435


Responsabilidades de la entrega y el armado
Para tu mayor tranquilidad, nos aseguramos que todos los artículos que salen de depósito cumplan con nuestro riguroso control de calidad. Los envoltorios originales son abiertos para revisar en detalle cualquier desperfecto de fábrica y luego vueltos a cerrar.

En caso de que se produzcan daños en manos de un transporte tercerizado, Ashley Furniture HomeStore no se responsabiliza por dicho inconveniente.

Sugerimos siempre aceptar nuestro servicio de armado sin costo. Si decide hacerlo usted, Ashley Furniture Homestore no se responsabiliza por daños o roturas producto de un mal ensamblaje. Recuerde leer detenidamente las instrucciones contenidas dentro de la caja.